Una noche de emociones se vivió en los Premios Lo Nuestro 2024, Bizarrap, el exitoso productor argentino, sorprendió al público al anunciar una nueva colaboración con la cantante colombiana Shakira. La revelación tuvo lugar durante la ceremonia de entrega de premios, donde ambos artistas fueron reconocidos por su colaboración en 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53'.
La mencionada canción canción que dio de qué hablar en el 2023 por las indirectas que la barranquillera le envió a Gerard Piqué y su pareja, Clara Chía. El éxito de esta producción se coronó con el galardón a la Canción del Año para Bizarrap durante los Premios Lo Nuestro 2024 .
Publicidad
Al recibir su premio, Bizarrap expresó su agradecimiento al público y dedicó el reconocimiento a Shakira, quien no asistió a los premios, destacando la experiencia de trabajar con ella: "Le agradezco por abrir su corazón en mi estudio, es impresionante todo lo que generó esta canción este año, estoy muy orgulloso de trabajar con ella".
Además, el productor argentino anunció oficialmente la nueva colaboración con la estrella colombiana, revelando que están preparando un nuevo tema que posiblemente forme parte del próximo álbum de Shakira, titulado 'Las mujeres ya no lloran'.
En medio de la euforia de los asistentes a la gala en Miami, Bizarrap afirmó: "Muy pronto se viene algo que trabajamos con ella también, nuevo". Este anuncio generó gran expectación entre los fanáticos de ambos artistas, quienes esperan volver a romper récords.
.@bizarrap confirma que ha trabajado en una nueva canción con @shakira para su álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”.
— WWSHAK (@WWSHAK) February 23, 2024
¡Estamos más que listos para #BizaShak 2.0! 🫡 pic.twitter.com/BB4mZ5CtrU
Publicidad
Cabe recordar que Shakira anunció en sus redes sociales su duodécimo álbum. El hecho provocó emoción por parte de los fanáticos de la barranquillera. El próximo viernes 22 de marzo se lanzará 'Las mujeres ya no lloran'. La portada oficial y el nombre del álbum fueron revelados en su cuenta de X, antes Twitter, donde la artista de 47 años describió la producción discográfica como un "proceso alquímico".