La Navidad se puede disfrutar de muchas formas, y sobre todo en familia, es por eso que muchos lugares de la ciudad abre la puerta generando espacios que permitan la integración y disfrute de muchas actividades.
Es por eso que Zipaquirá abrió sus puertas al bazar Zipa, una experiencia navideña que se encuentra inspirada en los emblemáticos mercados navideños de Estrasburgo (Francia), Núremberg (Alemania) y Zúrich (Suiza), este evento logra transformar las calles de la ciudad y convertirlo en un escenario de tradición y talento local.
Este bazar estará disponible hasta el 20 de diciembre, y se realiza en el corredor peatonal de la calle 4, entre la Estación del Tren y la Plaza de los Comuneros, y ofrecerá:
Espectáculos callejeros y personajes mágicos que transportarán a los asistentes a un mundo de fantasía.
- Muestras gastronómicas locales, con los sabores más representativos del altiplano cundiboyacense.
- Una feria artesanal con más de 120 expositores que destacan el talento de los artesanos de Zipaquirá y la región.
- Una cervecería oficial y coctelería de autor que deleitarán con bebidas inspiradas en la riqueza cultural de Cundinamarca.
- Juegos tradicionales de kermés, ideales para disfrutar en familia y revivir las tradiciones.
Por otro lado, el bazar alternará diariamente su oferta cultural y artística, permitiendo que los visitantes encuentren nuevas propuestas y espectáculos en cada visita.
Además, cuenta con una excelente ubicación, pues Zipaquirá está a menos de 50 kilómetros de Bogotá y cuenta con una doble calzada en perfecto estado, lo que facilita el acceso a la ciudad. También, ofrece múltiples zonas de parqueo y estacionamiento regulado para comodidad de los visitantes, quienes podrán recorrer el bazar a pie y disfrutar de su magia en cada rincón.
El bazar zipa no solo promete convertirse en una tradición navideña nacional, sino que aspira a ser reconocido como uno de los mejores destinos navideños de Colombia , con el toque único de su kermés. Este mágico espacio resalta lo mejor de la cultura, el talento y la gastronomía local, consolidándose como un lugar imperdible para disfrutar en familia y amigos.
Publicidad