Spirit Airlines, una de las principales aerolíneas de Estados Unidos, llega a Barranquilla para cubrir el vuelo directo desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz que conectará a la capital atlanticense con Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos, el cual comenzará a operar el 22 de abril.
Spirit inició su servicio a Colombia en mayo de 2008, y la expansión de la aerolínea continuó a lo largo de la siguiente década con vuelos a varias capitales del país. Ahora, con la ruta directa entre Barranquilla y Fort Lauderdale, que operará desde el próximo mes de abril, Spirit Airlines se posiciona como la aerolínea con la mayor cantidad de vuelos directos conectando a Colombia con los Estados Unidos.
“Estamos muy orgullosos del crecimiento que hemos tenido en Colombia a lo largo de los años y de poder seguir conectandoa muchas ciudades del país con los Estados Unidos”, expresó Ted Christie, presidente y CEO de Spirit Airlines.
Lea también: Dejan olvidada en un carro a niña de un año en aeropuerto de Barranquilla
Publicidad
“Para nosotros, la llegada de una aerolínea internacional tan emblemática como Spirit Airlines demuestra la confianza de una compañía de este nivel en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, y en Barranquilla como destino de negocios y turismo”, comentó Mariela Vergara, gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe.
“La conectividad aérea internacional es una prioridad del Gobierno colombiano y con noticias como esta, avanzamos en nuestro propósito de facilitar la llegada de más viajeros y de empresarios extranjeros que aprovechen todas las ventajas de nuestro país como destino de negocios y de turismo”, dijo la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro.
Publicidad