Este miércoles se conoció un grave hecho que ocurrió en Villavicencio, pues un menor de 10 años resultó con graves quemaduras en su cuerpo por intentar un reto que vio en la plataforma TikTok .
Resulta que el menor, como comentó su mamá, se encontraba en compañía de su hermano cuando intentó cumplir el reto que consistía en aplicarse alcohol y prenderse fuego.
“El niño no cerró el frasco y al verse prendido, se alteró, movió el tarro y se quemó”, dijo la mamá del niño.
El niño resultó con quemaduras de segundo grado en el cuello, el pecho, los brazos y parte de su cara.
Publicidad
El menor se encuentra en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de Villavicencio, mientras espera una remisión a un pabellón de quemados en Bogotá que pueda tratar las heridas en su cuerpo de una mejor manera.
Mientras tanto, la familia pidió ayuda a la EPS y autoridades competentes, pues temen que la demora deteriore la salud del niño y le traiga consecuencias futuras más graves.
Publicidad
La mamá del menor, además, realizó un llamado de atención a todos los padres de familia para que estén pendientes de las actividades que realizan sus hijos cuando tienen el celular en su poder, pues un descuido puede desencadenar en un lamentable accidente ya que los niños no dimensionan el peligro al que se enfrentan.
Le puede interesar: