Este sábado en BLU Jeans estuvo Gastón Gennai, socio de ‘Falsa Boda’, una iniciativa argentina que realiza matrimonios falsos con el objetivo de ofrecer diversión y recrear las costumbres comunes de este sacramento.
“La marca ‘Falsa Boda’ nació en 2013 cuando un grupo de jóvenes de 23 años, especialistas en realización de eventos, se reunieron y se les ocurrió la idea de realizar una boda falsa”, dijo Gennai, agregando que “en un comienzo a la gente le parecía una locura, pero después la idea fue tomando fuerza y ahora es una marca reconocida”.
A los jóvenes les han propuesto, incluso, preparar bodas, pero de verdad.
El socio cuenta, además, que las bodas falsas respetan los ritos comunes de los matrimonios de verdad, menos la comida, en este caso se ofrece a los invitados hamburguesas, cocteles y dulces. El costo de un evento tal, cuesta entre 500 y 700 pesos argentinos.
Le puede interesar: La ‘miserable’ donación de invitados en la boda de Messi.
El antropólogo, magister en historia de la Universidad de Los Andes, Daniel garzón, también estuvo en la conversación, y desde su disciplina apuntó que, “desde la sociología e historia el matrimonio es un elemento clave de estudio, puesto que, este es un momento en que más salen a flote las costumbres de una cultura”.
Publicidad
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
Publicidad