Es viral un video en la provincia del Chaco, Argentina, cuando el político y gobernador Jorge Capitanich besó a un maniquí pensando que era un niño, durante la inauguración de cinco calles en Resistencia. El video se volvió viral y ha sido replicado por diferentes partes del mundo.
Capitanich inauguró el viernes 29 de julio,en Resistencia, Argentina , cinco nuevas calles pavimentas en el barrio Villa San Juan. Durante el evento de presentación, el gobernador empezó a saludar a todos los asistentes que le acompañaron; sin embargo, cuando fue a saludar una de las personas de la mano después beso a un niño, pero lo que notó es que se trataba de un maniquí en una tienda local.
El gobernador se percató de inmediato que era un maniquí, pues el muñeco perdió la cabeza y tuvo que volver a ponerla en su lugar.
Sobre los hechos ocurridos durante la inauguración de nuevas cuadras de pavimento urbano 🛣️ en el barrio Villa San Juan, de #Resistencia. pic.twitter.com/UPS0OWuyMl
— Jorge Capitanich (@jmcapitanich) July 31, 2022
“Es una humorada, nos reímos mucho con los vecinos y vecinas, también con los emprendedores. La verdad que uno nunca sabe qué puede ocurrir con las redes sociales, porque a veces tiene un impacto que no se imagina. Muchas gracias por divulgar el hecho de haber podido sumar más cuadras de pavimento para los vecinos y vecinas de Resistencia", relató Capitanich.
Publicidad
Según él, está es una oportunidad perfecta para que el mundo conozca su plan de gobierno y como avanza por el bienestar de todos los residentes de Resistencia.
Las redes sociales no se hicieron esperar y el caso se volvió viral entre los internautas. El video que publicó el propio gobernado hablando del tema, ya supera las 13.000 reproducciones.
Publicidad
“We, como confundes a un maniquí por un nene”; “Todo este tiempo que hablaste se cortó la luz de todo el conurbano”; “Te van a criticar por todo, tú seguí adelante”; “Hemos visto cosas peores”, son algunos de los comentarios de los usuarios en el video del político.
Le puede interesar: Al pelo con Tata