Padres e Hijos, la telenovela de Caracol Televisión que marcó la historia de la televisión colombiana, ha dejado una huella imborrable en la memoria de los espectadores. La emblemática historia de la familia Franco, que se transmitió por primera vez en mayo de 1993, se reencuentra 30 años después con una reunión especial de sus protagonistas en el programa Día a Día .
La familia bogotana de clase media alta, encabezada por la madre Gabriela y Carlos Alberto, ha resonado en la cotidianidad de los colombianos durante 16 años. La trama, que exploraba las complejidades de la crianza y las relaciones entre hermanos, siempre se centraba en el amor incondicional para resolver diferentes conflictos.
Luis Eduardo Motoa, Haydeé Ramírez y Ana Victoria Beltrán, quienes interpretaron personajes importantes en la serie, se reunieron en el programa de Caracol Televisión para compartir detalles sobre sus vidas actuales y rememorar cómo sus personajes dejaron una marca en la audiencia.
Durante la entrevista, los actores estuvieron acompañados por Luz Stella Luengas, la primera esposa de Carlos Alberto, y Naren Daryanani, uno de los hijos y hermano de la popular Daniela. La reunión evocó recuerdos entrañables de la producción que le dio el reconocimiento a actores como Lina Tejeiro y Diego Cadavid.
Publicidad
Ana Victoria Beltrán expresó su reconocimiento y amistad hacia sus compañeros de reparto, señalando: "Yo no soy compinche, pero la amistad y el reconocimiento de trabajar con grandes actores como estos cuatro compañeros y todos los que pasaron por Padres e Hijos, pues papá que no tenía y lo tuve en la vida real, dos mamás y un hermano”.
Por otro lado, Naren Daryanani describió la conexión especial que mantiene con sus excompañeros de telenovela, alimentando las especulaciones sobre una posible nueva temporada. Ante esto, Luz Stella Luengas aseguró que estarían dispuestos a embarcarse en una nueva etapa de la historia sin inconvenientes.
Publicidad
Le puede interesar: