Este jueves, 29 de agosto, el pequeño pueblo natal de los influenciadores 'Los Patojos' se llenó de tristeza y consternación mientras se llevaban a cabo las honras fúnebres de Yenny Ariza, madre de la popular familia santandereana. La influenciadora, conocida por su cercanía y autenticidad en redes sociales, falleció en circunstancias que han generado gran preocupación y demandas de justicia por parte de sus seres queridos y seguidores.
Yenny Ariza fue encontrada muerta en su hogar, y aunque las autoridades sospechan de un posible suicidio, la familia y seguidores de 'Los Patojos' sienten que algo más está detrás de su trágica muerte. Los hermanos Andrés y Naren Ortiz Ariza, junto con su padre Gildardo Ortiz, han hecho un llamado público para que se investigue a fondo las circunstancias de su fallecimiento.
Publicidad
A través de su perfil de Facebook, Andrés Ortiz compartió emotivas imágenes del sepelio, destacando el apoyo de su comunidad. "Así despide a mi mamá mi pueblo", escribió, mostrando el conmovedor gesto de los asistentes que llevaron globos blancos para acompañar el féretro.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús María, donde vecinos y amigos rindieron homenaje a la mujer que había utilizado sus redes para resaltar la vida en el campo y la labor de los campesinos.
El dolor y la demanda de justicia fueron evidentes durante el acto, con Los Patojos haciendo un enérgico llamado a esclarecer la verdad detrás de la muerte de su madre. "El último adiós de nuestra madre la patojita. Solo pedimos justicia, a nuestra madre le quitaron su vida", expresaron en una publicación que ha conmovido a miles y ha generado una ola de apoyo y solidaridad en las redes sociales.
Publicidad