El pasado viernes 29 de noviembre, la Catedral de Sal de Zipaquirá iluminó los corazones de más de 5.000 asistentes al encender 600.000 luces LED, inaugurando oficialmente la temporada navideña con un espectáculo deslumbrante.
El evento, según se observa en imágenes, iluminó diferentes espacios del lugar, como el ingreso de la Catedral y el árbol de ceiba que fue iluminado, y que representa fortaleza y unión.
Los asistentes disfrutaron de un recorrido entre arcos, casas y carruajes decorados con luces , que resaltaron la arquitectura y belleza del lugar. Cada rincón del parque brilló con detalles luminosos que dieron apertura a la temporada navideña
“Encender estas luces simboliza esperanza y unión. Es un homenaje a nuestras raíces y una oportunidad para compartir momentos inolvidables en un lugar tan emblemático”, señaló, Yenny Páez, gerente de la Catedral de Sal.
La noche no solo estuvo marcada por el brillo de las luces, sino también por la música y el ambiente festivo, con las presentaciones de Los 50 de Joselito y Los Tupamaros, que llenaron de alegría la celebración.
Además, esta decoración estará hasta finalizar el mes de diciembre, lo que se convierte en un atractivo para los habitantes y visitantes de la Catedral, que podrán disfrutar de la iluminación y apreciarla durante el mes de diciembre.
Publicidad