Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Asesinan a martillazos a mujer con síndrome de Down dentro de su casa en Venezuela

Cuando las autoridades llegaron a la vivienda de la mujer la encontraron con el cráneo roto y con varias heridas de gravedad en su cuerpo.

Diana Brigitte Ferreira Muela.jpg
Diana Brigitte Ferreira Muela
Foto: CICPC Venezuela

El pasado viernes, 23 de diciembre, una mujer de 45 años, identificada como Diana Brigitte Ferreira Muela, quien tenía condición de síndrome de Down, fue asesinada a martillazos por unos delincuentes dentro de su casa en el sector Bello Campo del municipio Chacao, Venezuela.

Según los datos preliminares de las autoridades de Chacao, varios delincuentes entraron ese día a la vivienda de Diana Brigitte a robar pertenencias de valor, pero cuando la mujer intentó oponerse al asalto, la asesinaron a martillazos.

Publicidad

Además, los delincuentes también hirieron de gravedad a María del Rosario Álvarez Muela, tía de la mujer con síndrome de Down, quien tuvo que ser remitida a un centro médico de la zona.

Asesinato conmocionó Venezuela

Al día siguiente a la vivienda llegó la sobrina de Diana Brigitte Ferreira, quien también vivía en la casa, llamó a la policía y a los bomberos cuando vio a su madre y a su tía con síndrome de Down muertas.

Publicidad

Incluso, a través de redes sociales, personas de la comunidad local lamentaron el hecho y le pidieron a las autoridades venezolanas dar con el paradero de los asesinos de la mujer con síndrome de Down.

“El pasado viernes asesinaron a una mujer de condición especial (síndrome de Down) dentro de su casa en el sector La Cruz, Bello Campo, municipio Chacao. La víctima fue identificada como Diana Brigitte Ferreira Muela (45A), presuntamente usaron un martillo pata”, aseguró.

Hasta el momento, las autoridades siguen investigando los delincuentes que asesinaron a la mujer. Según los investigadores del caso, la cerradura de la vivienda no estaba violentada, por lo que se presume que los victimarios pueden ser conocidos de la familia.

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad