A través de redes sociales se popularizó un aterrador video de un niño que apareció en medio de una carretera a las 3:00 de la mañana, por la que se encontraba transitando el conductor de camión, quien retrocedió a medida que se acercaba el menor, pensando que se trataba de un fantasma.
Sin embargo, no fue solo la aparición del pequeño lo que asustó al conductor del vehículo, sino que empezó a escuchar gritos que provenían de la supuesta aparición del niño, a quien se le escucha decir "señor" repetidas veces mientras corre en dirección del camión.
Publicidad
Este es el video de la aparición:
El operador de un trailer grabó el momento en que un niño salió de la nada y le gritaba "Señor!" mientras corría hacia él.
Sucedió a las 3 de la mañana en la solitaria carretera que conecta por la sierra a Yécora, Sonora, y Cuauhtémoc, Chihuahua.#PandaNormal . pic.twitter.com/FTIHuBFntK
— Panda del Amor. (@PandaDelAmor17) January 24, 2025
A pesar de la desesperación del menor, el conductor no frenó por completo, aunque disminuyó la velocidad en un momento, tratando de distinguir la figura del menor en medio de la oscuridad, lo que provocó que el niño acelerara el paso, pero al notar que el camión seguía alejándose se detuvo en medio de la carretera y desapareció en dirección a unos matorrales.
En el video, que fue viralizado a través de una cuenta de X y diversos canales de chat, se indica que el escalofriante hecho se dio en la carretera que conecta a Yécora, Sonora, con Cuauhtémoc, Chihuahua, en México.
Los comentarios de los usuarios no dieron espera en redes sociales, donde señalaron que el conductor del comentario pudo cometer una imprudencia dejando a un menor en la deriva que pudo necesitar ayuda en aquel momento. Por otro lado, hay quienes señalan que tendrían el mismo comportamiento ante un evento paranormal.
Publicidad
Entre los comentarios destacados, se leen afirmaciones como: “era una trampa para el conductor del camión”, “los fantasmas de niños no son lo que parecen”, y “las carreteras tienen historias, pero fantasmas no”. Este misterioso incidente sigue alimentando debates sobre lo que realmente ocurrió en aquella carretera desolada a las 3:00 de la madrugada.