Una pareja caleña protagonizó una historia de amor en medio de la cuarentena. Un joven pidió ayuda de la Policía para salir del aislamiento obligatorio e ir hasta donde su novia para pedir que se casaran.
La Policía Metropolitana de Cali recibió una llamada con una curiosa solicitud. Daniel García, un joven de 22 años, técnico de producción, pidió autorización para salir de su casa, donde cumple el aislamiento obligatorio, para ir hasta el sitio donde trabaja su novia y proponerle matrimonio.
Vea aquí: La universidad de Oxford empieza a probar vacuna del coronavirus en humanos
La Policía no solo lo autorizó al novio a desplazarse en medio de la cuarentena, sino que además envió a dos patrulleros para que lo acompañaran hasta la empresa donde labora su prometida Alejandra Grijalba, de 21 años, administradora en salud.
Publicidad
Con la excusa de verificar la cedula de Alejandra para saber si cumplía con los requisitos para trabajar en medio de la orden de confinamiento, los uniformados entregaron a la joven un rompecabezas que armó hasta leer el mensaje con la propuesta de matrimonio.
Luego apareció Daniel y de rodillas le pidió que recibiera el anillo de compromiso. La historia terminó con un “Sí acepto”.
Publicidad
Ahora la pareja tendrá que resolver cuándo y dónde realizarán la boda que no podrá tener muchos invitados por la emergencia sanitaria que vive el mundo.
Publicidad