Para muchas mujeres, la pedida de mano es una de las más importantes y soñadas porque es un suceso que se recordará toda la vida. Normalmente, el hombre pone una rodilla en el suelo y saca un anillo de diamantes brillantes enclavado en una caja de terciopelo negro o roja, mientras se encuentran cenando o almorzando en un lugar muy importante.
Sin embargo ese no fue el caso para Paola, una joven a la que su parejale pidió matrimonio cuando menos lo esperaba, pues se encontraban a más de 70 metros de altura y 130 kilómetros por hora. Así lo dejó ver en un video que compartió en TikTok cuando estaba montada junto a su novio en el Shambala, una de las atracciones más destacadas del parque PortAventura en España.
"Estaba pensando una cosa. He recapacitado lo que hemos hablado. ¿Te quieres casar conmigo?", fue lo que le dijo su novio cuando estaban en medio de la euforia de la atracción y al momento no le faltó el detalle más importante: el anillo.
Publicidad
En medio de la diversión, Paola le aceptó la propuesta a su pareja. Así lo confirmó en otro de sus vídeos de TikTok, donde contó que al bajar del Shambala se puso su anillo.
Lea también
Publicidad
Escuche el podcast de 'El Consultorio de Juan David Ríos'