Alysha Newman es una atleta canadiense que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio que comenzarán el próximo 23 de julio. La deportista de 27 años se desempeña en el salto con garrocha y mientras se prepara para competir en la cita olímpica hizo un anuncio a través de sus redes sociales: la creación de un perfil propio en onlyfans, en el que se publica contenido erótico a cambio de dinero.
Publicidad
Con casi medio millón de seguidores en Instagram, Newman confesó que muchos de ellos le pidieron que abriera un perfil en el sitio para adultos.
Finalmente se decidió, lo hizo y lo comunicó en su red social con una frase llamativa: “Sus deseos son órdenes”, dice el posteo de la sugestiva imagen en la que se muestra apoyada sobre una mesada y con un ramo de flores.
La canadiense aseguró que va a publicar muchísimo contenido en la plataforma y lo hará a cambio de 30 dólares mensuales por cada uno de los suscriptores que consiga.
Publicidad
En todo caso, no se trata de la primera deportista que se abrió una cuenta en este sitio para adultos: la futbolista Madelene Wright y la piloto australiana Renne Gracie, por ejemplo, ya incursionaron en esta plataforma virtual.