Alina Lozano y Jim Velásquez , conocidos por su relación amorosa, dejaron sorprendidos a sus seguidores al revelar a través de un video en redes sociales que se encuentran en una difícil situación económica, debido a la disminución de pautas publicitarias en sus plataformas digitales.
En el conmovedor mensaje, la pareja admitió haber agotado todos sus recursos en los preparativos de su boda y señaló que la monetización de sus redes sociales ha experimentado un notable descenso, dejándolos en una situación de quiebra total.
"Para nosotros es muy difícil contarles esto, pero la verdad es que no estamos pasando por un buen momento. Nos quedamos sin nada. Ya no nos pautan tanto y nos gastamos todo en los preparativos de la boda", confesó la actriz Alina Lozano, acompañada de su prometido Jim Velásquez, quien añadió: "Estamos en la quiebra completa".
Además, por la situación, la pareja anunció su nuevo emprendimiento llamado la 'operación esperma'. Alina Lozano comunicó a sus seguidores que, debido a las circunstancias económicas, pondrán en venta los espermatozoides de Jim Velásquez. "Les queremos anunciar algo que para mí ha sido un sacrificio grande, pues es a quien más le ha costado contenerse, pero a partir de ahora activaremos la ‘operación esperma’, la cual consiste en poner en venta los espermatozoides de mi novio", reveló la actriz.
Publicidad
Jim Velásquez, por su parte, aseguró que su "fábrica de esperma" está en buen estado y que están preparando "paquetes, combos y promociones" para iniciar la venta. Sin embargo, Alina Lozano estableció una condición particular para las clientas interesadas: "No pueden manipular el cuerpo de Jim, la manipulación solo puede ser mía o de él".
Este polémico anuncio ha generado una amplia de reacciones entre los seguidores de la pareja, algunos de los cuales consideran que han cruzado límites en busca de solucionar sus problemas económicos. Otros aseguran que su relación es completamente falsa.
Publicidad
Le puede interesar: