Alina Lozano y Jim Velásquez han sido objeto de numerosas críticas desde que hicieron pública su relación, pues la diferencia de edad entre ambos y las sospechas de que su amor era solo una estrategia de marketing generaron un torbellino de opiniones en las redes sociales.
Hace algunas semanas, Alina anunciaba su ruptura con Jim, apuntando a problemas con la exnovia de este y sus propios miedos al compromiso. Sin embargo, el destino tenía otros planes para ellos, y se reencontraron en la hermosa ciudad de Cartagena.
Alina Lozano se casó con Jim Velásquez
Asimismo, en un video compartido en sus redes, Alina y Jim sorprendieron a sus seguidores al encontrarse frente al mar. En un emotivo discurso, Alina agradeció a su suegra por el apoyo y la relación que habían construido. En ese instante, Jim no dudó en pedirle matrimonio a Alina, quien aceptó emocionada, aunque destacó que no llevaba anillo, ya que se trataba de una ceremonia simbólica.
Posteriormente, la pareja selló su compromiso con un apasionado beso, mientras Alina a punto de lágrimas afirmaba: "Mientras la vida nos una y el amor nos encuentre siempre". Jim prometió estar a su lado en todas las circunstancias, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza.
Publicidad
Después de la emotiva pedida de mano, Alina propuso celebrar su unión de varias maneras, pero Jim ya tenía un plan en mente, y la pasión fue la protagonista de su noche.
A raíz del video de la reconocida actriz de Pedro El Escamoso, las redes sociales se llenaron de felicitaciones para la pareja por su sorprendente reconciliación y su matrimonio simbólico. Sin embargo, muchos seguidores aún se preguntan si su amor es genuino o simplemente una estrategia de marketing para ganar más seguidores en sus redes sociales.
Publicidad
¿No sabe quién lo llama? Estas aplicaciones podrían ayudarlo a identificar los números desconocidos