El influenciador Yeferson Cossio fue agredido durante una feria equina que se desarrolló el pasado sábado en la zona norte de Cartagena, donde era uno de los invitados especiales. Cossio, su novia Jennifer Muriel, y su equipo de trabajo, tuvieron que abandonar el evento en medio de empujones y objetos que les lanzaban desde el público y gritos de “fuera”.
La agresión, que se difundió en internet a través de varios videos, se dio luego de que Cossio diera declaraciones en redes sociales, las cuales borró minutos después, en las que aseguraba que lo único que veía en los ojos de los caballos era “sufrimiento y explotación”.
Publicidad
"Qué pesar tan hijuep*ta. ¿Cuánto los entrenaran diario para que caminen así ridículamente para entretener a un montón de idiotas?, ¿Cuánto sufren estos caballos?, dijo en su red social Cossio minutos antes de ser agredido por el público asistente.
Horas después Yeferson publicó un video en Instagram quejándose por el trato que recibió "solo por dar su opinión".
Publicidad
"Yo en el evento vi unos caballos tristes, vi unos caballos botando babaza, caminando de forma rara que, desde mi punto de vista, no es natural que los caballos caminen así, obviamente les enseñan, entonces obviamente sufrieron, desde mi punto de vista. Entonces yo subí eso a unas historias que las dejé unos 10 minutos y las alcanzaron a ver unas 240.000 personas, y apenas subí las historias, a los tres minutos me empezaron a gritar fuera”, describió Yeferson Cossio en la publicación.
Yeferson Cossio se ha visto envuelto en varios escándalos durante los últimos meses. Uno de ellos fue al quejarse por la millonaria suma que ha tenido que pagar por cuenta de impuestos en Colombia. Por esta razón, había anunciado que dejaría de ser colombiano.
Publicidad
Escuche el podcast de La Caja de los Comics: