Tras el juicio que tuvo que afrontar Shakira se han generado una serie de comentarios, si bien se conoce la cantante colombiana pagará millones de euros a la Hacienda española para poner fin a su proceso judicial por evasión de impuestos, los detalles de este proceso no cesan.
El abogado de la cantante ha aseguro que, en la suma de los conceptos de multas e impuestos, "el enamoramiento le ha costado 120 millones de euros". Esto por ser acusada de defraudar 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014.
También, Pau Molins su abogado, expresó que “si se hubiera enamorado de Sergio Ramos y no de Gerard Piqué le habría costado mucho menos”, esto debido a que la cifra hubiese sido menor si estuviera residiendo en la capital española, pues no todos los delitos a los que se le acuso existen en Madrid.
Molis procedió a explicar que; "si eres residente en Cataluña puedes ir a prisión por un delito que es imposible, con la misma conducta, en Madrid, por ejemplo, porque no hay impuesto de patrimonio". Además, de los seis delitos de los cuales fue inculpada, tres no se hubieran podido imputar.
Publicidad
Por eso "si se hubiera enamorado deSergio Ramos , el exjugador del Real Madrid, que ahora está en el Sevilla, en vez de Gerard Piqué, le habría costado mucho menos dinero" concluyó.
Los futbolistas, mencionados anteriormente han sido quienes le han brindado éxito a la selección española, en su papel como defensores centrales.
Publicidad
Le puede interesar: