Después de recibir una llamada de su EPS, doña Gladys, de 80 años, asistió de manera voluntaria a la primera fase de su proceso de vacunación contra el COVID, emocionada aseguró que recibe la vacuna como una dosis de esperanza para seguir adelante.
“Me siento muy bien, gracias a mi Dios. Pidiéndole a Dios que los otros adultos mayores se animen a colocarse la vacuna del COVID para tener una vida saludable, junto con sus familias”, expresó esta mujer en reincorporación.
Según la Agencia para la Reincorporación, en todo el territorio nacional se acompañara a 15 excombatientes de más de 80 años de edad, de los cuales 13 forman parte del proceso de reincorporación, para que accedan al proceso de vacunación, de manera gratuita y en igualdad de oportunidades con todos los colombianos.
La señora Gladys, inmunizada este viernes, es de la más adultas que atiende la ARN. Además, el año pasado recibió por parte de la agencia el desembolso de su proyecto productivo individual asociativo de ganadería.
Publicidad
El director de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, Andrés Felipe Stapper, manifestó que es una prioridad velar por el bienestar de la población excombatiente, y que ‘‘de la mano con las demás entidades del Gobierno nacional’’ se asegurarán de que aquella población que le apuesta a la paz con legalidad y sus familias sean inmunizadas. Aprovechó también para invitar a todos los excombatientes a sumarse al plan de vacunación nacional.