En la últimas horas, la ciudad recibió 45.000 nuevas dosis de vacunas AstraZeneca y 30.000 Pfizer para retomar la aplicación de las primeras dosis a la población, así lo confirmó el secretario de Salud Alejandro Gómez, quien además aseguró que Bogotá también cuenta con reservas de estas vacunas contra el COVID-19, por lo que invitó a la ciudadanía a acerca a los puntos de vacunación habilitador por el Disrito en centros comerciales y coliseos de Bogotá.
"Estamos esperándoles en nuestros puntos de vacunación, pongámonos al día. Toda la población, a través de los diferentes grupos etarios, tiene la posibilidad de acceder a la vacuna. Ojo con las personas mayores de 50 años, tenemos alrededor de 230.000 personas que tienen 50 o más años en Bogotá y no han empezado a aplicarse su primera dosis de vacuna. Insisto, les estamos esperando", dijo el Secretario de Salud.
Las personas mayores de 12 años en adelante que necesiten primeras o segundas dosis de vacuna contra el COVID-19, pueden acercarse a los puntos que se encuentran en la siguiente imagen.
Publicidad
Sin embargo, el secretario de Salud confirmó que siguen a la espera de biológicos de una farmacéutica, Moderna, de la cual no hay ni una sola dosis para aplicar en Colombia.
Publicidad
Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo: