se designó como liquidador a Felipe Negret Mosquera.
Lea también:
Lo que debe saber sobre la Telesalud, un modelo que será una realidad en ColombiaLa entidad promotora de salud mantiene todavía a corte de abril 3.350 acciones de tutela por violación al derecho fundamental del mínimo vital por falta de pago de las prestaciones económicas y que ascienden a $3.925 millones.
De igual manera, cuenta con 2.591 procesos activos, respecto de las cuales en el 38,2% de ellos, es decir, en 990 procesos, los exafiliados están solicitando el pago de incapacidades, licencias de maternidad y paternidad.
Por otro lado, la SuperSalud asegura que, dada la situación actual de Cafesalud, como consecuencia de la cesión de la habilitación como EPS, a la sociedad Medimás EPS S.A.S en razón de la aprobación del Plan de Reorganización Institucional, la misma no puede ser puesta en condiciones de desarrollar su objeto social o realizar actos que le permitan obtener mejores condiciones para el pago total o parcial de sus acreencias, por lo que debe procederse con su liquidación. Sin embargo, cabe el recurso de apelación contra esta disposición.
Publicidad