La salud en niños es un tema de mucha importancia que diferentes centros médicos en Colombia le han prestado una atención principal. Uno de estos es HOMI, que fue la primera fundación en traer la pediatría al país hace 125 años.
"El hospital se caracteriza por brindar siempre atención integral a todos nuestros pacientes. Esto representa una esperanza para las familias que requieren atención médica de calidad para los niños y niñas de todos los rincones del país”, aseguró Mauricio Barberi, director general de HOMI.
HOMI ha enfocado sus esfuerzos para que cada día más niño gocen de una buena salud y, además, de una vida plena y tranquila.
“Estos lazos permiten que nuestros médicos estén en constante actualización, para que puedan desarrollar nuevas técnicas y maniobras en procesos quirúrgicos de alta complejidad o diagnósticos que requieren tratamientos muy específicos”, explicó la doctora Linares, quien es directora científica de HOMI, que asegura que el futuro de la pediatría en Colombia estará en buen momento.
Le puede interesar
Le puede interesar: 'El Camerino'