Debido a la pandemia por coronavirus y a las medidas de autocuidado para evitar el contagio, la empresa Arturo Calle ha decidido desarrollar una nueva colección confeccionada con textiles que le da un acabado antiviral y antibacterial a las prendas de vestir.
Esta novedosa idea cuenta con tecnología especializada que ha sido probada en laboratorios y según informó el grupo empresarial, con esas pruebas se demuestra su eficacia para repeler y desactivar algunos virus.
Publicidad
El grupo empresarial lanza hoy al mercado su primera colección antiviral y antibacterial, la cual ha sido confeccionada con telas que cuentan con una aplicación especializada y que utiliza nanopartículas de plata y la tecnología de la vesícula esférica grasa, las cuales han demostrado en pruebas de laboratorio, que unidas, son capaces de desactivar diferentes tipos de virus encapsulados
También informaron que para llevar a cabo esta iniciativa se hizo una inversión de cuatro mil millones de pesos, aproximadamente.
Publicidad
“Con esta nueva colección, nos convertimos en pioneros en la utilización de este tipo de telas para confecciones de uso diario, lo que sin duda será un valor agregado para todos los colombianos en las circunstancias actuales”, señaló Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo Empresarial Arturo Calle.
Además, anunciaron que esta colección también estará diseñada para mujeres , siendo la primera vez que hacen ropa para el público femenino. También será para niños y adolescentes.
Publicidad