Rama judicial anunció que tomarán nuevas medidas por coronavirus
Esto cambiaría la manera como trabajaría la justicia el país debido al virus.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La magistrada Diana Alexandra Remolina, presidenta del Consejo Superior de la Judicatura, anunció a través de su cuenta de Twitter que, tras los nuevos 10 casos de coronavirus y la manera como se ha propagado el virus a nivel mundial, se tomarán nuevas medidas que cambiarían la manera en la que trabajaría toda la rama judicial.
"Situación del COVID-19 cambia cada minuto; estamos preparando medidas adicionales a las ya tomadas la semana pasada. Para ello, he convocado sesiones extraordinarias de Consejo Superior Judicatura y de Comisión Interinstitucional RJ para analizar el mejor camino de implementación", escribió.
Vea aquí: Confirman 10 nuevos casos de coronavirus en Colombia; ya son 34 en total
El Consejo Superior de la Judicatura informó anteriormente medidas como la dotación de elementos protectores (tapabocas y guantes) a empleados de las ventanillas de atención al público, capacitaciones, dotación de elementos sanitarios, campaña de hábitos de limpieza, entre otros.