A través de su cuenta en la red social X, el Partido Conservador reiteró que en ningún momento han sostenido reuniones con el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, con el propósito de concertar los puntos de la reforma a la salud a cambio de algún tipo de beneficio.
“La institucionalidad del Partido Conservador nunca se ha reunido con el ministro de salud, ni ha llegado a consensos para apoyar la reforma, como dijo el ministro @GA_Jaramillo”, señaló la colectividad.
“Hay algún partido que dice que nunca consensuamos y la verdad es que sí hemos consensuado y estuvimos de acuerdo. Solo que hay otros puntos de acuerdos que no necesariamente son los puntos de una reforma. Me reuní con el asesor del Partido Conservador y llegamos a un consenso”, sostuvo el ministro Jaramillo en entrevista este martes, 23 de enero, con Mañanas Blu.
Nuestra posición es clara y se mantiene vigente: no votaremos la reforma a la salud presentada por el Gobierno, ya que pone en riesgo la salud y la vida de los colombianos
Publicidad