De las más de 5.000.000 de compresas que entregarán en total, un porcentaje será para las mujeres más vulnerables de la ciudad durante el aislamiento.
Los problemas económicos ocasionados por la cuarentena por cuenta del COVID-19 despertó la solidaridad del Grupo Familia que regaló cinco millones de toallas higiénicas a mujeres en condición de vulnerabilidad, en especial a detenidas en cárceles.
Le puede interesar: Familias piden ayuda: el trapo rojo llegó a la avenida Regional de Medellín
Publicidad
El Grupo Familia es quien lidera esta iniciativa, que busca asistir la salud femenina a través de la campaña de la Primera Dama y del Gobierno Nacional.
Las toallas higiénicas serán entregadas a través de la campaña ‘Ayudar nos Hace Bien’, liderada por la Primera Dama y el Gobierno Nacional, y gran parte de ellas se repartirán a través de la Secretaría de la Mujer de Medellín, para que se atienda a la salud pública de las mujeres que más lo necesitan en estos momentos y las lleven a cárceles femeninas de la ciudad.
Publicidad
Le puede interesar: Compre libros y boletas para teatro y redímalos cuando pase la cuarentena
“Gracias a nuestra vinculación, los productos de la marca Nosotras harán parte de los cerca de 500.000 mercados que entregará la Primera Dama a poblaciones vulnerables, previamente mapeadas por el Gobierno Nacional, a través del programa Ayudar nos Hace Bien, en el cual participa el sector público y privado”, mencionó Lucas López, vicepresidente de Mercadeo del Grupo Familia.