El nuevo punto de atención anunciado recientemente por Famisanar, será de gran utilidad para todos los afiliados a esta EPS, no solo en Sogamoso sino municipios aledaños. Allí podrán realizar las autorizaciones médicas, de medicamentos, solicitar certificaciones, radicar incapacidades y otros requerimientos asociados a la afiliación.
El punto de atención está dirigido a realizar diferentes gestiones administrativas para brindarles un servicio más cercano a los afiliados de EPS Famisanar en este departamento.
Publicidad
Según declaraciones de la compañía, esta apertura se da en el marco del proceso de mejoramiento en la atención hacia los afiliados de Famisanar, liderado por la doctora Sandra Milena Jaramillo, agente interventora de la EPS quien, además, señaló que:
“Atendiendo la solicitud realizada, la semana anterior por la comunidad de Sogamoso, en un espacio de diálogo con la Supersalud, en la que se solicitó un espacio físico de atención de EPS Famisanar, estaremos dando apertura a nuestra sede en este municipio. Este espacio es resultado de nuestra articulación con la Supersalud para atender las necesidades de nuestros afiliados”.
Por otra parte, la EPS invitó a todos sus usuarios a continuar utilizando los canales digitales que tiene dispuestos Famisanar, además del canal de WhatsApp a través del cual se pueden realizar gestiones con Camila, su asesora virtual, en el número 300 643 88 31 o en su página web.