Una madre de familia, quien llegó en la tarde de este miércoles a una sede de Audifarma en el Olaya a reclamar los medicamentos para la epilepsia de su hijo, vio con preocupación como algunos de los trabajadores del establecimiento no portaban el tapabocas.
En los videos registrados por la usuaria, se aprecia a al menos 3 trabajadores, que, aunque están en contacto a menos de 1 metro de los clientes, no utilizan el tapabocas. Incluso en uno de los videos se ve cómo una funcionaria habla con un adulto mayor sin las medidas de seguridad.
Publicidad
“Los funcionarios de atención al público no respetan los protocolos de bioseguridad, de desinfección y toma de temperatura al ingreso, además vemos que en las sillas no se están respetando la distancia de seguridad” resaltó la hija de la usuaria.
Publicidad
En las imágenes se aprecia que en las sillas de la sala de espera no hay espacio entre los clientes, todos se encuentran aglomerados y no hay control sobre este aspecto.
Jorge Luna, gerente UEN Atención Ambulatoria de Audifarma, manifestó que la compañía está aplicando estrictos protocolos de bioseguridad en todas sus sedes y que, además,realiza capacitación sobre el uso de los elementos de protección a sus trabajadores.
Vea aquí: Fecode dice que se manifestará con medidas de bioseguridad y distanciamiento
“Revisaremos el caso específico de este centro de atención y valoramos la situación para que se lleven a cabo las acciones necesarias para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por la organización”, dijo.
Publicidad