Como es usual, el CES 2025 presentó varias novedades al mundo en diferentes aspectos. En esta oportunidad, se combinó la tecnología y el interés por cuidar la piel para crear un innovador dispositivo.
L'Oréal Groupe presentó en el CES 2025 un innovador dispositivo llamado L'Oréal Cell BioPrint, que analiza la piel en solo cinco minutos y proporciona un informe personalizado sobre su estado. Este dispositivo utiliza proteómica avanzada para estudiar la composición de proteínas en la piel y predecir posibles problemas cosméticos.
Publicidad
Este dispositivo puede determinar la edad biológica de la piel, predecir la respuesta a ciertos ingredientes activos e identificar posibles problemas de la piel antes de que se vuelvan visibles. Esto permite a los usuarios tomar medidas proactivas para proteger la belleza y la longevidad de su piel.
El dispositivo utiliza una tecnología de laboratorio en un chip microfluídico y un proceso simple y no invasivo para analizar la piel.
Publicidad
"Con L'Oréal Cell BioPrint, ofrecemos a las personas la capacidad de descubrir información más profunda sobre su piel a través de biomarcadores específicos y abordar de forma proactiva la belleza y la longevidad de su piel", dijo Barbara Lavernos, directora general adjunta a cargo de Investigación, Innovación y Tecnología en L'Oréal Groupe.