Sweatcoin es una nueva aplicación que monitorea la actividad física y cuenta los pasos. Cada registro ingresado se convierte en logros económicos que después puede gastar en dispositivos, equipos deportivos, servicios y experiencias. Lo máximo que puede recolectar al día son 9,5 sweatcoins, que equivalen a unos 10.000 pasos.
Además, la cantidad obtenida en la aplicación se puede compartir con amigos y familiares e incluso, se puede donar a proyectos sociales y causas extraordinarias.
¿Cómo funciona la aplicación?
Al descargar la aplicación desde su sistema Android o iOS, se solicita un número para entrar en vigencia y luego se requiere crear un perfil para confirmar la identidad.
Publicidad
Una vez registrado, se activará la aplicación y empezará a contar los pasos. La aplicación permite un conteo diario que equivalen a unos 10.000 pasos.
Recompensas
Publicidad
Los precios de los productos que están permitidos para redimir en la aplicación no son exactos y dependen del tipo de recompensa que el usuario quiera adquirir.
Además, esta aplicación debe tener el GPS activado todo el tiempo para hacer efectivo el conteo de pasos y pueda redimir el ‘Sweatcoin’.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca el impacto de los ‘Petrovideos’ en la campaña del Pacto Histórico: