Uno en el cementerio y otro en la cárcel, ese fue el final de una violenta riña que se presentó entre dos hermanos en el barrio Café Madrid, al norte deBucaramanga .
Las autoridades informaron que la pelea entre los hermanos habría comenzado porque uno de ellos maltrato a la mamá.
Publicidad
"De acuerdo a lo manifestado por el agresor, quien es hermano de la víctima, todo comenzó con una discusión verbal, la cual se tornó violenta al punto que ambos desenfundaron armas cortopunzantes e iniciaron una riña en la cual la víctima recibió dos heridas, una en la región precordial y una en el brazo derecho", dice el informe de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Arturo Amado, de 34 años, fue trasladado al Hospital Local del Norte donde ingresa sin signos vitales. Esta persona tenía antecedentes judiciales por los delitos de homicidio y fuga de presos, informó la Policía.
En la reacción una patrulla de la Policía Nacional logran la captura en flagrancia de Alberto Amado Ortiz, como responsable de asesinar en medio de la riña a su hermano mayor.
Publicidad
Amado Ortiz, no tiene antecedentes judiciales, señalaron las autoridades. Ahora deberá responder por el homicidio de Arturo Amado.
"La intolerancia social es otro de los motivos por los cuales siguen aumentando los casos de homicidios en Santander", señaló el gobernador Juvenal Díaz.
En las últimas horas también se presentaron otros dos homicidios en Bucaramanga y Floridablanca.
Dos vendedores de droga fueron asesinados en Bucaramanga y Floridablanca #MañanasBlu https://t.co/CUwxDHDOq9
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) September 26, 2024
Publicidad
Estos asesinatos estarían relacionados con temas del microtráfico, según la Policía Metropolitana de Bucaramanga.