Siguen los ataques sicariales en Bucaramanga y el área metropolitana. El último caso ocurrió en la vía que comunica al Terminal de Transporte con el barrio Coaviconsa cuando dos jóvenes venezolanos fueron atacados a tiros por desconocidos.
Las dos personas resultaron heridas y fueron llevadas a la Clínica Foscal de Floridablanca , donde falleció Kevin Samuel Chuello Cuello, de 20 años, quien presenta cinco heridas a bala en su cuerpo.
La persona herida y quien se recupera en el centro asistencial es Adrián José Pernalete Chacón, de 26 años, quien manifestó a las autoridades que desconoce porque fueron atacados a tiros, ya que estaba participando de un pique en su motocicleta con la otra persona que falleció.
Ataque sicarial dejó un hombre muerto y otro herido en Bucaramanga. Los hechos ocurrieron en la vía que comunica a la Terminal de Transporte con el barrio Coaviconsa, en el sur de la ciudad #MañanasBlu pic.twitter.com/3AlCudY0ZD
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) October 16, 2024
Publicidad
“Me dirigía en la motocicleta con destino al barrio Marianela, cuando en el camino me encuentro con otra persona, quien también se desplazaba en motocicleta. Empezamos a realizar piques con las motocicletas, pero, subiendo por la Terminal de Transportes de Bucaramanga, fuimos alcanzados por dos sujetos que se desplazaban cada uno a bordo de una motocicleta y comienza a disparar”, fue el relato que le entregó de los hechos Adrián José Pernalete a los agentes de la Sijín de la Policía que adelantan la investigación.
Según las autoridades, los dos jóvenes venezolanos atacados por sicarios tienen antecedentes judiciales por los delitos de receptación y abuso de confianza.
Publicidad
Durante este año, van más de 120 homicidios en Bucaramanga y el área metropolitana. Los meses con más casos han sido septiembre y octubre.