Siguen los ataques sicariales en Bucaramanga y el área metropolitana. El último caso ocurrió en la vía que comunica al Terminal de Transporte con el barrio Coaviconsa cuando dos jóvenes venezolanos fueron atacados a tiros por desconocidos.
Las dos personas resultaron heridas y fueron llevadas a la Clínica Foscal de Floridablanca , donde falleció Kevin Samuel Chuello Cuello, de 20 años, quien presenta cinco heridas a bala en su cuerpo.
Publicidad
La persona herida y quien se recupera en el centro asistencial es Adrián José Pernalete Chacón, de 26 años, quien manifestó a las autoridades que desconoce porque fueron atacados a tiros, ya que estaba participando de un pique en su motocicleta con la otra persona que falleció.
Ataque sicarial dejó un hombre muerto y otro herido en Bucaramanga. Los hechos ocurrieron en la vía que comunica a la Terminal de Transporte con el barrio Coaviconsa, en el sur de la ciudad #MañanasBlu pic.twitter.com/3AlCudY0ZD
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) October 16, 2024
“Me dirigía en la motocicleta con destino al barrio Marianela, cuando en el camino me encuentro con otra persona, quien también se desplazaba en motocicleta. Empezamos a realizar piques con las motocicletas, pero, subiendo por la Terminal de Transportes de Bucaramanga, fuimos alcanzados por dos sujetos que se desplazaban cada uno a bordo de una motocicleta y comienza a disparar”, fue el relato que le entregó de los hechos Adrián José Pernalete a los agentes de la Sijín de la Policía que adelantan la investigación.
Publicidad
Según las autoridades, los dos jóvenes venezolanos atacados por sicarios tienen antecedentes judiciales por los delitos de receptación y abuso de confianza.
Durante este año, van más de 120 homicidios en Bucaramanga y el área metropolitana. Los meses con más casos han sido septiembre y octubre.