Mientras avanzan las investigaciones por parte de las autoridades para dar con el paradero de los delincuentes que cometieron un millonario robo de $208 millones a un comerciante en Bucaramanga, se conoció por parte de la Policía que los ladrones iban vestidos con uniformes de la empresa de aseo Emab.
El atraco ocurrió en la calle 48 con carrera 22, barrio San Alonso, sobre el medio día de este martes 7 de enero.
Según el reporte de la Policía, la víctima había retirado $408 millones de una entidad bancaria ubicada en el sector de Sotomayor y desde allí fue seguido por los delincuentes que, posteriormente, lo interceptan cuando llegó a su destino, un negocio de publicidad ubicado en la zona.
Dice el reporte oficial que los ladrones golpearon con un arma a la víctima y se llevaron uno de los dos bolsos con un poco más de la mitad del dinero que había retirado, es decir, $208 millones.
Tras apoderarse del botín, los ladrones huyeron a toda velocidad, logrando escapar del lugar.
Las autoridades de Bucaramanga ya se encuentran investigando el caso y analizando las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables del robo.
Publicidad
Este fleteo se suma a otros tres robos registrados en los últimos días en Bucaramanga, más temprano, el mismo martes 7 de enero, se registró una balacera cuando delincuentes hurtaron una cadena de oro a un escolta de la Unidad Nacional de Protección, en la calle 36 entre carreras 12 y 13 en el centro de la ciudad, donde un escolta resultó herido.
Los otros dos robos fueron el de $11 millones que delincuentes le hurtaron a Jorge Eduardo Gamboa González quien resultó gravemente heridos por los disparos que le propinaron y por lo cual permanece bajo pronóstico reservado en el Hospital Universitario de Santander; el pasado 4 de enero, en la carrera 15 con calle 31, centro de Bucaramanga, la víctima fue un escolta de la Unidad Nacional de Protección a quien ladrones pretendían robarle una cadena de oro.