En una sola voz venezolanos en Bucaramanga se acogieron al llamado de la líder opositora María Corina Machado y con banderas, camisetas y carteles se reunieron a protestar en el Parque de Los Niños, en la ciudad, con actas en mano muchos jóvenes levantaron su voz de rechazo.
Familias enteras aseguraron que seguirán en protesta hasta ser escuchados incluso por organismos Internacionales, Javier Bastidas de 25 años afirmó que nació en la dictadura y no ha vivido nada diferente “me cansé de ver a mi mamá siendo educadora sobrevivir con 3 dólares, no quiero eso para mí, ni mi familia”.
Padres de familia hicieron un llamado al presidente de Colombia Gustavo Petro como Nicol Vivas quien aseguró “salimos en 2019 después de 5 días de oscuridad llegamos a trabajar a Bucaramanga de manera legal queremos que Colombia sea prospera, y nos duele que el presidente sea cómplice de Nicolás maduro”.
Publicidad
Isabel González de 85 años rechazo las respuestas de deportación de opositores “su familia no pudo estar con ella por esta propuesta, les tocó incluso irse de su segunda patria Colombia”. Otros padres de familia como Rafael Caraballo calificaron la propuesta de turnase periodos como “absurda” puesto que ganaron por mayoría de votos y sería como si el presidente de Colombia tuviera que turnar periodo con Rodolfo Hernández.
Publicidad
Profesionales que huyeron de la dictadura afirmaron que salieron porque no pueden enseñar a un niño en una educación que no pretende que aprendan, sino que solo desean que se imparta lo que es vivir en un régimen y esto va en contra de su profesión y labor de servir.
Publicidad
Decenas de venezolanos reunidos sentaron su voz de protesta de inconformismo y afirmaron que seguirán en la lucha hasta tener la “Libertad de su país, y anhelan volver a él para luchar en su tierra”.
Publicidad