Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Vendedor ambulante fue asesinado por su sobrino en una discusión familiar en Bucaramanga

Según las autoridades, un menor de edad, familiar de la víctima, sería el responsable del crimen.

sicariato.jpg
Captura de video de la comunidad- Sicariato a manos de un menor de edad

Un vendedor ambulante fue victima de sicariato a manos de su propio sobrino. Los hechos ocurrieron en la diagonal 15 con calle 56, en inmediaciones del Sanandresito La Isla, en Bucaramanga .

La víctima, identificada como Edwin Javier Campos Arenas, de 40 años, recibió un impacto de bala a la altura del cuello cuando este se encontraba realizando su actividad de sustento, hasta el lugar llegó su hermana, su cuñado y su sobrino e iniciaron una discusión.

Publicidad

Es situación originó que el menor, en medio de la pelea, sacara un arma de fuego y disparara contra su tío. Una vez cometido el delito, el agresor huyó del lugar con su madre en una motocicleta

“En la diagonal 15 con calle 56 resultó lesionada una persona con arma de fuego, inmediatamente se activó el plan candado y llegamos al lugar, en donde los familiares de la víctima manifestaron que es un tema de intolerancia por diferencias familiares. Al verificar el circuito cerrado de televisión se observan dónde salen tres personas en una moto posteriormente a la ocurrencia del hecho”, afirmó el coronel Diego Fernando Pinzón Poveda, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Los habitantes que estaban pasando por la diagonal 15, al percatarse de la situación, junto con otros vendedores ambulantes de la zona, intentaron auxiliar al hombre y como pudieron lo subieron a un taxi junto a su compañera sentimental trasladándolo hasta la Clínica Bucaramanga,, a donde llegó sin signos vitales.

Publicidad

En redes sociales, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, lamentó este hecho: “De nuevo la intolerancia y las disputas familiares causan una tragedia en Bucaramanga. Hoy la ciudad atraviesa por una crisis de salud mental y de intolerancia que es evidente”, expresó en su cuenta en 'X'.

Las autoridades piden a la comunidad brindar cualquier información al 123 o en las estaciones de policía, que permitan identificar al menor que cometió el delito

Publicidad