Cerrada se encuentra la vía que comunica a Bucaramanga con Cúcuta, luego de que una buseta de la empresa Coopmotilón, de placas XXB-150, chocara en una curva con una tractomula. El grave accidente se registró en el kilómetro 7, entrando a Bucaramanga. Once personas resultaron heridas; cuatro ambulancias atendieron la emergencia, junto con tres bomberos y una máquina que ayudó a controlar la situación.
En delicado estado se encuentra el conductor de la buseta, que quedó aprisionado en el choque. El Cuerpo de Bomberos ayudó a sacarlo con tijeras; todos los heridos fueron trasladados a la clínica Bucaramanga, y su estado es reservado.
Por ahora, las autoridades investigan qué provocó este fatal accidente. No se descarta la pérdida del control del vehículo, puesto que el terreno se encuentra mojado.
En otras informaciones, se registra un monumental trancón de más de cuatro kilómetros en la autopista que une a Floridablanca con Piedecuesta, a causa de un accidente de tránsito. Está colapsada la movilidad en la vía más importante que conecta a Bucaramanga con el sur del área metropolitana.
En un barrio de Barrancabermeja, Santander, el incendio de un vehículo causó pánico. Los habitantes del sector vieron cómo el vehículo fue consumido por las llamas, y aunque los bomberos llegaron para atender la emergencia, las llamas ya habían destruido la totalidad del carro. No se presentaron víctimas.