Un nuevo hecho violento se presentó en Cúcuta donde un ataque sicarial contra una pareja cobró la vida de una mujer, y dejó herida a una menor de tan solo dos años.
Los hechos ocurrieron cuando la familia se disponía a ingresar a una vivienda ubicada en el barrio Torcoroma tres, en la ciudadela de la libertad, donde fueron interceptados por dos personas que se movilizaban en una motocicleta y quienes sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones sin importarles que en el sitio estaba la pequeña.
Publicidad
Tras registrarse el hecho, las autoridades rápidamente activaron un plan candado en el que en medio de una requisa a un taxi en el barrio Bajo Pamplonita donde se movilizaban un hombre y una menor de edad.
Al realizarles un registro se les halló en su poder 2 armas de fuego tipo pistola, 2 proveedores y 33 cartuchos 9 milímetros para las mismas sin permiso para porte o tenencia, además de 2 cascos para motocicleta y ropa con la que se habría cometido presuntamente el crimen.
La menor se recupera en una clínica de la ciudad, mientras que el detenido fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía y la adolescente aprendida fue puesta a disposición del centro especializado de servicios para adolescentes, a la espera que les definan su situación judicial.