En el Hospital Universitario de Santander perdió la vida Luis Ernesto Cabello Salazar, de 18 años y de nacionalidad venezolana, producto de una bala perdida en el municipio de San Gil.
Cabello Salazar resultó herido en la cabeza por una bala perdida y, al ver que se pudo quitar la vaina sin ningún contratiempo, se dirigió al centro asistencial donde le tomaron puntos y fue dado de alta, puesto que ingresó caminando por sus propios medios y de igual manera salió. Sin embargo, dos días después, falleció en un centro médico de Bucaramanga.
El hecho ocurrió el pasado miércoles, 11 de septiembre, en el municipio en donde la víctima se encontraba en el casco urbano cuando sintió algo que lo rosó y brotó sangre de su cabeza, aunque la bala no se incrustó, si tenía una lesión interna y falleció por derrame cerebral.
Jóvenes heridos en ataque violento
En el municipio de Barrancabermeja no para la violencia. Las autoridades reportaron que dos jóvenes resultaron heridos tras ser atacados por sicarios en el barrio Altos de Israel. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Regional del Magdalena Medio, donde reciben atención médica.
Publicidad
Heridos con varios impactos, fueron trasladados dos jóvenes identificados Yonder Vidal Orduño Carmona y Alex Joshua Orduño, los dos hermanos residen en la comuna 3 de Barrancabermeja, barrio altos de Israel. Su pronóstico por ahora es reservado.
Las autoridades investigan las circunstancias que rodean estos dos hecho violentos en Santander.
Publicidad