Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Tres personas murieron en ataques a bala en Barrancabermeja y Bucaramanga

Las autoridades en ambos hechos realizan labores de investigación para ubicar a los responsables de los ataques a bala que dejaron a tres personas muertas en Barrancabermeja y Bucaramanga.

 Atentado vicarial en Barrancabermeja. Foto: captura de video El Verídico.
Atentado vicarial en Barrancabermeja. Foto: captura de video El Verídico.
Foto: captura de video El Verídico

La noche del domingo 6 de octubre estuvo marcada por la violencia en Santander con tres asesinatos en hechos aislados ocurridos enBarrancabermeja y Bucaramanga . En Barrancabermeja, dos hombres fueron asesinados en un ataque sicarial en el barrio Lagos, de la comuna 5.

Las víctimas, identificadas como Belingron Moreno López, de 31 años, y Cristian Andrés Montes, de 28 años, se encontraban dentro de una vivienda cuando fueron sorprendidos por hombres que le dispararon en varias oportunidades y de inmediato huyeron del lugar. Ambos fallecieron de inmediato debido a la gravedad de las heridas.

Publicidad

Este doble homicidio ha generado conmoción en la ciudad, elevando la cifra de asesinatos a 115 en lo que va del 2024. Las autoridades locales iniciaron una investigación para determinar las causas del ataque, pero hasta el momento no han emitido un pronunciamiento oficial sobre los posibles móviles.

En lo que va de octubre, siete personas han sido asesinadas en Barrancabermeja, reflejando una alarmante ola de violencia.

Publicidad

Por otra parte, en Bucaramanga, en el barrio El Mutis, un hombre perdió la vida tras recibir múltiples disparos en otro ataque sicarial. La víctima murió en la cancha del sector, lugar de los hechos. Unidades del CTI se desplazaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones pertinentes.

Estos hechos subrayan el creciente problema de seguridad en la región, mientras las autoridades refuerzan los operativos para frenar la ola de homicidios.

Publicidad