
Tres hombres en Bucaramanga y Barrancabermeja fueron víctimas de ataques sicariales en los que perdieron la vida. Los hechos de violencia en la capital santandereana ocurrieron en el norte y el sur de la ciudad.
El primer caso se registró en el barrio La Esperanza, exactamente en la carrera 23 con calle 8A. Según el reporte de la Policía, cuatro hombres en dos motocicletas llegaron hasta este punto y dispararon indiscriminadamente contra un grupo de jóvenes. En el lugar se encontraba Gustavo Jaimes Díaz, de 63 años, quien recibió un disparo.
La comunidad trasladó a la víctima del ataque a bala al Hospital Local del Norte a donde llegó sin signos vitales. Las autoridades atribuyen este hecho a un ajuste de cuentas. Según manifestaron los familiares de la víctima, Jaimes Díaz no tenía problemas con nadie, no tenía amenazas ni de atentados.
Entre los agresores se encontraba alias “Paparreto”, quien momentos antes de este ataque en el mismo sector atacó e hirió a Emerson Yesid Núñez Rodríguez con un arma traumática y cortopunzante.
Publicidad
También en Bucaramanga perdió la vida en un ataque sicarial Edi Orlando Lozada Cárdenas, de nacionalidad venezolana y habitante de calle.
La información oficial confirma que Lozada Cárdenas se encontraba en un cambuche debajo de un puente en el sector de Ciudadela Verde cuando un hombre que iba como parrillero en una motocicleta se baja y le dispara en tres oportunidades. Tras el ataque, los sicarios huyeron hacia el barrio Ciudad Valencia, zona sur de Bucaramanga.
Lea también:
La tercera víctima de sicarios es un joven de 21 años que fue identificado como Jaider Suárez quien se convirtió en la víctima 60 en Barrancabermeja en lo que va corrido de 2025.
Publicidad
El atentado sicarial ocurrió en el barrio Minas del Paraíso en el interior de un negocio donde trabajaba. Según testigos los sicarios ingresaron al establecimiento y dispararon en cinco oportunidades contra Jaider quien perdió la vida en el lugar.
Las autoridades en Barrancabermeja realizan operativos para ubicar a los responsables del asesinato.