En menos de 24 horas, tres hombres fueron asesinados en Bucaramanga , Girón y Floridablanca. Dos de los hechos de violencia estarían relacionados con tráfico de estupefacientes.
En Girón fue asesinado Juan Carlos Triana Piñeres, en el sector bodegas de San Jorge, según testigos por hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes, sin mediar palabra, le disparan en varias oportunidades a Triana Piñeres que murió en el lugar de los hechos.
De acuerdo con el reporte de la Policía, la víctima tenía 17 anotaciones por hurto, daño en bien ajeno, fuga de presos e inasistencia alimentaria.
En este hecho también resultó herida con arma blanca Karen Lizeth Román, quien tiene dos anotaciones por hurto, la mujer fue trasladada a la clínica Foscal donde recibe atención médica.
Un segundo asesinato ocurrió en el municipio de Floridablanca , un hecho relacionado, al parecer, con amenazas por no integrar un grupo delincuencial dirigido por el peligroso delincuente que desató una guerra en el área metropolitana de Bucaramanga, alias ‘Chorizo’, por el control del microtráfico y quien fue capturado a mediados de noviembre y enviado a la cárcel.
Las autoridades en las labores de investigación lograron establecer que la víctima expendía estupefacientes.
Entre tanto en Bucaramanga fue asesinado en el barrio Olas Bajas, Cristian David Acevedo Moreno, producto de una riña. En un video de una cámara de seguridad quedó registrada la pelea entre varias personas y a la víctima cuando resulta herida y cae al piso. Otro hombre identificado como Omar Sneider Pineda Hernández, resultó herido.
En ninguno de los tres casos las autoridades capturaron a los responsables.