En hechos aislados fueron asesinadas cuatro personas en el departamento de Santander, entre el 24 y 25 de diciembre, según el reporte de las autoridades.
En Bucaramanga un hombre murió en el Hospital Universitario de Santander tras resultar herido en medio de una riña que se presentó en la calle 45 con carrera 21.
Violencia en Santander: tres hombres y una mujer fueron asesinados entre el 24 y 25 de diciembre en Bucaramanga y Barrancabermeja. Autoridades investigan los casos #MañanasBlu pic.twitter.com/Gj9Kg5YnbC
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) December 26, 2024
La víctima identificada como Daniel Ricardo Salgar Ruiz, de 32 años, fue atacada con un cuchillo por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. "Agreden a la víctima en múltiples ocasiones y una vez cometen el hecho huyen del lugar", dice el informe de la Policía Nacional.
Los otros tres homicidios ocurrieron en Barrancabermeja. Dos hombres y una mujer murieron tras ser atacados a bala por desconocidos.
María Fernanda Leguizamón, de 25 años, fue hallada muerta en un lote ubicado en la Vía Yuma de Barrancabermeja. "Estamos realizando las acciones urgentes de investigación para esclarecer este crimen", dijo el mayor Marvin Angulo de la Policía del Magdalena Medio.
Investigan asesinato de joven mujer en Santander; encontraron el cuerpo en una vía de Barrancabermeja #VocesySonidos https://t.co/4zCLMmClZN
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) December 25, 2024
En atentados de sicarios fallecieron dos hombres en Barrancabermeja. Jonnathan Toro Uribe, de 42 años, fue ultimado a tiros en el barrio Ciudad Bolívar. "La víctima tenía nueve anotaciones judiciales por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes", dijo el coronel Mauricio Herrera de la Policía Nacional.
Publicidad
La otra víctima de los sicarios fue Brayan Andrés Silva Torres, de 18 años. Al iniciar las investigaciones, se estableció que el incidente ocurrió en la dirección Calle 49 #27-44, barrio El Recreo.
"La víctima se encontraba compartiendo con amigos en su residencia cuando alguien llamó a la puerta. Al salir, fue atacado con disparos por un desconocido. De inmediato, fue trasladado en motocicleta a la Clínica Magdalena. La Policía Nacional junto al CTI de la Fiscalía ha desplegado de todas las capacidades de policía judicial para esclarecer los hechos, identificar a los responsables y garantizar que este acto no quede impune", señala el informe de la Policía Nacional.