No para la ola de violencia y atentados sicariales en Santander. Acaba de presentar otro ataque a bala en Floridablanca dejando tres hombres gravemente heridos. Este fin de semana fueron ocho los homicidios cometidos por gatilleros en cuatro municipios del departamento. Hay consejo de seguridad en Barrancabermeja y Bucaramanga.
En ese sentido en zona boscosa de Floridablanca, Santander, tres hombres estaban consumiendo alucinógenos, momento en el que dos sicarios en moto llegaron y les disparan sin mediar palabras dejándolos heridos por lo que fueron llevados a la clínica Foscal donde uno de ellos ingresó a cirugía, mientras los otros dos fueron dados de alta. Estos hechos se suman a la ola de homicidios que hace tan solo 72 horas dejaron 8 muertos: 2 en Bucaramanga, 4 en Barrancabermeja y 2 en Puerto Wilches.
Los heridos en Floridablanca fueron identificados como: Diego Alexander Gómez Rivera, de 37 años, Brandon Sneyder Infante Rojas y Jhoan Sebastián Camacho Araque de 24 años, quienes tenían varias anotaciones judiciales por diferentes delitos.
“De acuerdo a información recolectada en el lugar de los hechos: las tres víctimas se encontraban consumiendo sustancias estupefacientes en la zona boscosa del sector de Arrayanes, momentos en que llegan por la primera entrada al riachuelo dos sujetos a bordo de una motocicleta, el parrillero desciende de la misma e ingresa al lugar, seguidamente desenfunda un arma de fuego y la acciona indiscriminadamente en contra de la humanidad de las personas que allí se encontraban, en ese mismo instante, el conductor de la motocicleta rodea el caño y esperando al parrillero por la segunda entrada al riachuelo, acto salen con rumbo desconocido”, explicaron las autoridades.
Publicidad
Hasta el momento en Barrancabermeja por ejemplo, los sicariatos han dejado 59 muertos este año, aunque las autoridades han aumentado los controles en las comunas más neurálgicas del puerto petrolero. Controles que también han venido aumentando en diferentes zonas estratégicas del área metropolitana de Bucaramanga.