Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Trasladan a Bucaramanga a cuatro policías heridos en atentado terrorista en Pelaya, Cesar

Al Hospital Universitario de Santander fueron remitidos cuatro de los siete policías del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), quienes resultaron heridos cuando realizaban vigilancia.

Hospital universitario de Santander.
Hospital universitario de Santander.
Foto: suministrada.

En intervención quirúrgica se encuentran dos de los cuatro policías que fueron remitidos al Hospital Universitario de Santander debido a la gravedad de sus heridas, luego de ser estabilizados en Aguachica, Cesar , uno de los uniformados trasladados registra una herida de gravedad que compromete un brazo por lo que le será amputado.

Otro de los policías registra atención quirúrgica por esquirlas que comprometieron partes de su cuerpo, por lo que fueron atendidos de urgencias con especialistas en el centro médico.

Publicidad

Los otros dos uniformados, de 33 y 28 años, se encuentran en condiciones más estables, sin embargo también serán evaluados por especialistas, ya que registran heridas que no comprometen ningún órgano, por lo que se espera que reciban un tratamiento médico que puede ser más ambulatorio.

Los hechos ocurrieron en la noche del jueves 16 de enero, cuando un ataque con artefacto explosivo en la vereda Los Pinos, zona rural del municipio de Pelaya, Cesar, dejó siete policías heridos.

Los uniformados, integrantes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de Hidrocarburos de la Policía, se encontraban realizando labores de vigilancia en una infraestructura petrolera de la región cuando fueron sorprendidos por la explosión.

Publicidad

De los siete policías que resultaron heridos en medio del ataque explosivo, cuatro de ellos fueron remitidos a Bucaramanga a un Hospital de mayor nivel.

Publicidad