Un conductor de un vehículo tipo turbo fue rescatado con vida después de un aparatoso accidente que involucró a seis vehículos en la entrada al municipio de San Gil, cerca del Monumento del Agua.
La emergencia se presentó alrededor de las 10:00 de la noche de este jueves 18 de julio.
Publicidad
Según relatos de conductores y testigos del incidente, dos vehículos de carga tipo turbo que se dirigían desde Bucaramanga hacia San Gil redujeron la velocidad al llegar a los reductores de velocidad ubicados en la zona.
Detrás de ellos, una tractomula que también se desplazaba en el mismo sentido sufrió fallas mecánicas y colisionó contra los turbos y otros tres vehículos, incluyendo un automóvil. Afortunadamente, no se registraron personas con lesiones graves.
El conductor de uno de los vehículos tipo turbo quedó atrapado entre las latas del vehículo, siendo rescatado por el cuerpo de Bomberos de San Gil.
Publicidad
#Video Un accidente múltiple entre cinco vehículos se presentó en San Gil. El conductor de un camión resultó herido tras quedar atrapado en la cabina. Al parecer una tractomula se quedó sin frenos y se estrelló contra cuatro carros en la entrada al municipio turístico #MañanasBlu pic.twitter.com/vGgilxyDJi
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) July 19, 2024
Posteriormente, fue trasladado por la ambulancia de AsisMedic hacia las urgencias del Hospital de San Gil, donde ingresó estable y con heridas leves.
Durante varias horas, la vía permaneció completamente cerrada mientras las autoridades de tránsito y la policía realizaron las diligencias necesarias para determinar las causas del accidente.