Un hecho lamentable quedó registrado en video cuando miembros del gremio de taxistas se reunieron para disputar un campeonato en el barrio La Joya, en Bucaramanga.
Según lo que se puede observar en el video publicado en redes sociales, un taxista que se encontraba jugando terminó agrediendo a puños al árbitro, luego de que este lo expulsara por cometer una falta.
Publicidad
La disputa pudo haber escalado aún más, ya que varios integrantes del equipo tuvieron que intervenir para evitar que el taxista continuara golpeando al árbitro, quien solo estaba cumpliendo con su labor.
Rechazo ha generado en Bucaramanga la situación que ocurrió en una cancha de fútbol, donde un jugador golpeó a un árbitro tras ser expulsado del partido. El incidente se registró en el barrio La Joya, durante un campeonato organizado por taxistas. #VocesySonidos pic.twitter.com/HtFtQxTMTd
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) October 12, 2024
Este incidente causó rechazo e indignación, ya que varios taxistas expresaron que este hombre no representa al gremio, y que, si no sabe jugar y comportarse en la cancha, debería ser expulsado definitivamente de los partidos de fútbol.
Carmelo Guerrero, uno de los líderes de los taxistas en Bucaramanga, afirmó que es “lamentable que el gremio sea señalado por situaciones como esta, que solo generan vergüenza. Muchas personas no saben comportarse ni compartir de manera sana con amigos”.
Publicidad
Debido a lo sucedido, varios integrantes del gremio ofrecieron disculpas al árbitro, quien terminó con golpes en su rostro tras el altercado.
Es común que grupos de amigos se reúnan para jugar partidos amistosos, o que en entornos laborales se organicen competencias deportivas, siendo el fútbol la más frecuente. Sin embargo, la intolerancia a menudo se apodera de las canchas en cualquier lugar.