Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Soñaba con París, pero su pareja le pidió matrimonio en la Torre Eiffel de Barrancabermeja

"Ella me había dicho que cuando la llevara a París se casaba conmigo, pero esos viajes son muy costosos", contó Nelson tras pedirle la mano a su pareja.

Pedida de mano en replica de la Torre Eiffel en Barrancabermeja
Imagen suministrada por la pareja-Pedida de mano en replica de la Torre Eiffel en Barrancabermeja

Nelson Luna y Melissa Guarín se encuentran buscando la fecha para su tan esperada boda, luego de que él aprovechara las atracciones navideñas de Barrancabermeja para sorprenderla con una propuesta de matrimonio única.

"Ella me había dicho que cuando la llevara a París se casaba conmigo, pero esos viajes son muy costosos, entonces al ver que construyeron una réplica de la Torre Eiffel, en Barrancabermeja organicé todo y armé la propuesta", confirmó Nelson Luna, quién temía que lo rechazara por no ser Francia.

Publicidad

Primero compró el anillo y con la excusa de ver las luces navideñas del puerto petrolero hizo realidad un sueño que había comenzado hace años. Los nervios le jugaron una mala pasada y pensó no es París, pero se parece, "me arrodillé y con un anillo en mano, le hice la pregunta ¿Quieres casarte conmigo?", contó.

Los que primero contestaron fueron los asistentes al lugar, quienes alentaron a la mujer para que respondiera a la pregunta, y luego ella entre lágrimas respondió de manera afirmativa.

Nelson cumplió la promesa que le había hecho a Melissa y después de 10 años de unión libre y una hija de 8 años, ahora ya están buscando fecha para el matrimonio.

Publicidad

Nelson también hizo un llamado a la administración municipal para que la réplica de la Torre Eiffel permanezca en Barrancabermeja, con la idea de que otros enamorados puedan aprovechar esta icónica estructura para hacer sus propias propuestas de matrimonio.

Invitó a los visitantes de la ciudad a aprovechar la temporada decembrina y el encanto de la torre para cumplir de manera romántica esa difícil, pero inolvidable petición de mano.

Publicidad