El pasado miércoles, 24 de abril, la junta directiva del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga eligió al empresario Juan Felipe Montoya Muñoz como su nuevo presidente. La designación ha levantado ampolla entre el sindicato de trabajadores del acueducto.
Según Sintraemsdes, en un comunicado, dicha designación "es un desacierto".
Publicidad
"Es un desacierto para la ciudad y el agua dejar la presidencia del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga en manos de una persona que simpatiza con quienes quieren explotar Santurbán", dice el sindicato.
En ese mismo sentido, el dirigente sindicalista Óscar Estupiñán, del acueducto, indicó: "públicamente en una entrevista dijo que ellos avalan que se explote Santurbán y por eso lo rechazamos, es contradictorio y no sabemos cuáles son los intereses".
Publicidad
Juan Felipe Montoya Muñoz es administrador de Empresas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, y gerente desde el 2012 de la Incubadora de Santander (Huevos Kikes). Es un reconocido empresario de la región y ha sido miembro de las juntas directivas de OPL Carga S.A, International Egg Comision, IEC; y Federación Nacional de Avicultores de Colombia.
“Definitivamente nuestro reto es llevar a la compañía al siguiente nivel, esto es, una compañía más robusta, con mayores usuarios y con el mejor servicio”, dijo el empresario tras ser designado como nuevo presidente de la junta directiva.
Publicidad