Sigue la ola de homicidios en Bucaramanga . Se conoció que un hombre, desde un vehículo, le disparó en varias ocasiones a una persona que estaba frente a un bar en el barrio Girardot.
La víctima fue identificada como Juan Sebastián Muñoz Alarcón, quien había llegado al sitio nocturno a tomarse unas cervezas y cuando salió a la puerta fue atacado a bala, señalaron las autoridades.
De acuerdo con lo manifestado por la administradora del establecimiento a la Policía, “la víctima se encontraba en la parte externa solo cuando se escucharon los disparos".
"Salí a mirar la parte externa de mi negocio y había una persona muerta en el piso”, dijo.
Publicidad
Un familiar de la víctima manifestó a las autoridades que Juan Sebastián Muñoz frecuentaba constantemente el establecimiento donde fueron los hechos.
“Siempre llegaba con una joven, la cual se desconoce su identidad y sus características”, dijo.
Publicidad
Lea también:
Agentes del CTI de al Fiscalía y de la Sijin de la Policía adelantan la respectiva investigación recopilando información y videos de cámaras de seguridad en el sector para poder identificar al agresor y si tiene cómplices.
En el lugar quedó una motocicleta de placas ZOI52 F, al parecer de propiedad de la víctima de este atentado sicarial. Juan Sebastián Muñoz era hijo del reconocido DJ 'jAIR Cumbias'.
Este año ya van tres homicidios en el barrio Girardot de Bucaramanga, todos a bala.
Publicidad
En un hecho de intolerancia un hombre fue asesinado con un cuchillo en Bucaramanga #VocesySonidos https://t.co/PBTMJz9UJx
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) February 19, 2024
Otro homicidio en Bucaramanga ocurrió frente al Hospital Local del Norte, hasta donde llegaron dos sicarios y una motocicleta y dispararon contra alias ‘Pisco’, quien esperaba conocer el estado de salud de un familiar.
Publicidad
Médicos del centro asistencial al escuchar los disparos salieron hasta la vía y al ver a un hombre herido trataron de salvarlo y lo llevaron hasta el quirófano, pero minutos después se conoció que falleció por la gravedad de las lesiones producidas con arma de fuego.
“Llegaron desconocidos y dispararon rápidamente contra el hombre que murió. Todo fue un caos y susto en el sector del hospital”, dijo un habitante del sector.