En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades de Bucaramanga dos hombres que se movilizaban en una motocicleta asesinaron a un hombre de 34 años identificado como Edwin Rincón Pico, quien se movilizaba en una moto en la madrugada de este sábado, cuando recibió cuatro impactos de bala.
Personas que se encontraban cerca al lugar observaron “cuando la víctima venía en una motocicleta marca Suzuki Best 125 color azul de placas BUM-31B transitando por la transversal 93 y detrás venían dos sujetos en otra motocicleta marca Yamaha XTZ de color azul. Quienes lo hacen perder el control, haciéndolo caer, la víctima se para y al intentar huir es abordado nuevamente por los agresores quienes le disparan falleciendo en el lugar de los hechos, posterior huyen con rumbo desconocido”.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga verificó en el lugar de los hechos la existencia de cámaras de seguridad, sin embargo, solo pueden tener acceso hasta en horas de la mañana, para revisar si el asesinato quedó grabado en video.
“Al lugar de los hechos llegó una ambulancia de la empresa GAM quienes prestaron los primeros auxilios a la víctima e informan del deceso de la misma y que presenta varias heridas en el tórax por arma de fuego”, explicaron las autoridades.
Publicidad
La persona asesinada sería alias “Cocacolo” mano derecha de alias “Pichi” reconocido narcotraficante del norte de Bucaramanga quien a pesar de estar capturado seguiría manejando algunas rutas utilizadas para la comercialización de drogas en el área metropolitana de Bucaramanga.
El pasado 30 de agosto de 2022 en un hotel del municipio de San Pablo, sur de Bolívar, fue capturado Edwin Rincón, alias ‘Cocacolo’, señalado temido jefe de sicarios de alias ‘Pichi’ y capo del microtráfico en Bucaramanga .
Publicidad
El temido delincuente había cambiado su aspecto físico para pasar desapercibido por las autoridades, que le seguían la pista desde hace varios días.